martes, 11 de octubre de 2016

Fundado en 2009, ISOPLASTICOS cuenta con un equipo de colaboradores quienes desarrollan y fabrican la pieza plástica que necesitan diferentes tipos de industrias. Contamos con departamento de diseño y modelado de piezas plásticas y desarrollo y fabricación de moldes para inyección y soplado. Igualmente trabajamos proyectos llave en mano e in - house.

ISOPLASTICOS además de contar con excelente maquinaria en inyección y soplado de plásticos, tiene un completo taller de moldes, con un grupo profesional de diseño que hará que su idea de  empaque o de cualquier otro tipo de pieza plástica sea llevada a la realidad. 

Es así que ISOPLASTICOS ha desarrollado envases y tapas para reconocidas marcas que exigen altos niveles de calidad y asepsia. Por ejemplo, hemos desarrollado y fabricamos mensualmente cientos de miles de envases de alcohol para la más moderna planta de alcohol antiséptico en Colombia, pastilleros para una de las empresas líderes en confitería nacional, potes cosméticos para productos de cuidado personal y envases para alimentos para una destacada multilatina de alimentos.

Fabricamos las tapas del enjuague bucal líder en el mercado mundial las cuales llegan a buena parte del mundo incluyendo Asia; tapas para desodorantes en aerosol, espumas de afeitar, entre otros. Mensualmente fabricamos millones de tapas plásticas para envases para el cuidado del hogar, incluyendo blanqueadores (cloro), suavizantes y detergentes líquidos.

Prestamos servicios IN HOUSE y trabajamos proyectos llave en mano.

Adicionalmente etiquetamos, imprimimos y alistamos el producto de tal forma que éste queda listo en las instalaciones del cliente para ser llenado.

ISOPLASTICOS maximiza la marca de sus clientes con empaque innovadores.